Bienvenido a este post, si llegaste hasta aquí es porque estás cansado de pegar todo amarillo en el iPhone XS o XS MAX. No te preocupes, llegaste al lugar indicado. Aquí nos especializamos en muchas cosas, pero una de ellas son las configuraciones. Ya tenemos una gran trayectoria creando configuraciones totalmente calibradas. Esa experiencia fue de gran ayuda para que podamos desarrollar nuestro propio Software, que aparte de facilitarnos el encontrar una configuración calibrada, garantiza que todas las configuraciones sean prácticamente perfectas. Además, testeamos cada configuración para asegurarnos de que esté totalmente calibrada.

Configuración Calibrada iPhone XS

El iPhone XS suele tener problemas con su sensibilidad, ya que hemos detectado que por defecto su sensibilidad es inestable. Esto quiere decir que hay ocasiones en las que pegas todo rojo, otras en las que la mira pasa de la cabeza o incluso se pega al pecho y das todo amarillo. Pero gracias a nuestro sistema, pudimos encontrar una sensibilidad totalmente calibrada. Hemos reforzado todas las debilidades de este modelo, estableciendo una sensibilidad general en 170, un valor adecuado que comprobamos garantiza que todos los tiros se dirijan a la cabeza.

Al igual que las sensibilidades para las miras, están totalmente testeadas para pegar todo rojo con cualquier tipo de mira. El sistema nos recomendó un botón de disparo de 44, lo cual es muy favorable para este modelo, ya que facilita aún más el levantar la mira. En esta ocasión, te sugerimos colocar el botón de disparo en una posición media, ya que la ubicación es un aspecto clave para el buen desempeño de esta configuración.

Esperamos que puedas disfrutar esta sensibilidad totalmente calibrada y logres elevar tu porcentaje de tiros a la cabeza.

Configuración Calibrada iPhone XS MAX

El iPhone XS MAX, a pesar de ser el hermano mayor del XS normal, presenta diferencias significativas en sus sensibilidades, especialmente en el apartado de las miras. Sin embargo, la sensibilidad general sigue siendo la misma. Esto se debe a que este modelo es más potente que su hermano menor, lo que facilita aún más dar tiros a la cabeza.

Un aspecto clave es el botón de disparo, que debe configurarse en un valor de 66. Este tamaño medio es ideal para cualquier modo de juego. Es importante recordar que la ubicación del botón de disparo es igual de relevante que su tamaño. En esta configuración, deberás colocar el botón de disparo en una posición baja, lo que te facilitará acertar los tiros y mejorará la comodidad durante el juego.

Recuerda que contamos con un canal en Youtube

Por Zark

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *