
Si llegaste con nosotros es por que estás harto de no poder pegar esos todo rojo en Free Fire que tanto deseas pegar, no te preocupes, en DigitalInnovationn nos especializamos en muchas cosas y una de ellas son las configuraciones calibradas para pegar todo rojo. Esto se logra gracias a un Software que desarrollamos en base a toda nuestra experiencia, este sistema nos proporciona sensibilidades totalmente calibradas para Free Fire. Quédate por que a continuación te estaré trayendo las mejores configuraciones para el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max.
Configuración Calibrada iPhone 15

El iPhone 15 maneja una sensibilidad excepcional en su forma base, pero es importante saberla configurar y calibrar de la forma correcta para poder sacarle todo el provecho y poder pegar todo rojo en Free Fire.
En esta ocasión se estarán usando sensibilidades medias/altas para ésta configuración, hemos probado esta sensibilidad y va excepcional y se levanta la mira con mucha facilidad. Recuerda copiar todo como se indica, al igual que el botón de disparo debemos ubicarlo en una zona media para potenciar la eficacia de esta configuración.
No olvides practicar mínimo una hora para que puedas acostumbrarte a la sensibilidad.
Configuración Calibrada iPhone 15 Plus

El iPhone 15 Plus tiene su sensibilidad bastante buena por defecto, pero no es perfecta, esto lo vamos a solucionar con sensibilidades medias, de esta forma podremos calibrar en su totalidad esa sensibilidad y poder pegar todo rojo.
Es importante mencionar que en esta ocasión se está utilizando un botón de disparo algo grande, lo cual podría ser incómodo, pero eso no quita el hecho de que se pega todo rojo. Te recomendamos ubicarlo en una zona baja para mayor comodidad y funcionalidad de la sensibilidad.
No olvides practicar un buen rato hasta adaptarte con la sensibilidad, ¡ánimo, pruébala y coméntanos cómo te fue!
Configuración Calibrada iPhone 15 Pro y 15 Pro Max

El iPhone 15 Pro y el 15 Pro Max manejan sensibilidades prácticamente iguales, es por eso que nuestro sistema nos arroja sensibilidades similares. Por lo tanto, solo te traemos una sensibilidad para ambos dispositivos, no te preocupes, funciona genial en ambos modelos.
En esta configuración calibrada estaremos usando una sensibilidad general media/alta, de esta forma vamos a asegurarnos que nuestros tiros no pasen de la cabeza pero tampoco se peguen al pecho, es perfecta para subfusiles y escopetas. Las sensibilidades de las miras han sido probadas una a una y todas son perfectas, así que no tendrás que preocuparte por la distancia del enemigo.
Pondremos el botón de disparo en una zona baja, de esta forma vas a garantizar el correcto funcionamiento de esta sensibilidad calibrada. Por favor te pedimos practiques y te adaptes a la sensibilidad, solo así podrás sacarle el mayor provecho.
Esperamos que te hayan sido de utilidad estas configuraciones totalmente calibradas, no olvides pasarte por nuestro canal de Youtube donde también podrás encontrar configuraciones calibradas y ajustes internos que te ayudarán a pegar todo rojo.