En este apartado te compartiré 3 trucos y consejos clave que llevarán tu experiencia en Free Fire al siguiente nivel. Nos enfocaremos en mejorar la fluidez del juego, lo que te permitirá disfrutar de una jugabilidad más suave y sin interrupciones. Con estos consejos, lograrás optimizar tu rendimiento en Free Fire y llevar tu habilidad en el juego al máximo. ¡No te los pierdas y comienza a mejorar tu juego hoy mismo!

Modo Rendimiento y FPS Altos

Dentro de los propios ajustes del juego, nos vamos a dirigir al apartado de Pantalla / Gráficos. No importa la calidad gráfica en la que juegues, es importante que desactives la opción de «Modo Rendimiento», ya que esta opción hace que tu dispositivo economice batería, lo que afecta negativamente la fluidez del juego. También tendrás que activar la opción de «FPS Altos», lo que hará que el juego se ejecute a más de 60 FPS, lo cual mejora la visualización y la jugabilidad, haciéndolo mucho más agradable. Cabe recalcar que al intentar activar esta opción, aparecerá una advertencia; no te preocupes, es totalmente normal.

Sincronización Automática de Datos

La sincronización automática de datos hace que nuestro dispositivo esté enviando constantemente información tipo caché con otras aplicaciones instaladas. Esto puede saturar la memoria RAM, lo que a su vez provoca los famosos bajones de FPS. Por eso, es importante que revises si tienes esta opción activa. Para hacerlo, abre los ajustes de tu dispositivo, utiliza la lupa o el buscador y escribe «sincronización». Luego selecciona la opción correspondiente. Verás un apartado similar en la mayoría de los dispositivos, dependiendo de la marca y el modelo. Simplemente, procede a desactivar la opción de «Sincronización automática de datos» para evitar la saturación de la memoria y mejorar el rendimiento.

Eliminar Actividades en Segundo Plano

Esta opción tiene como función descartar todas las actividades cuando el usuario las abandona. Esto significa que si estás dentro de una aplicación y sales al cajón de aplicaciones o cambias de app, al regresar, la aplicación se reiniciará desde cero. Recomendamos esta opción para personas con dispositivos de gamas más bajas, ya que aunque puede ser un poco molesto, ofrece un gran beneficio: al liberar más memoria RAM, puedes mejorar el rendimiento de Free Fire y otros juegos. Si tu juego está muy lento, esta es una opción que definitivamente deberías probar. Puedes encontrarla en las Opciones de Desarrollador. Navega un poco y hacia el final encontrarás esta opción, solo tendrás que activarla. Si no la encuentras, puedes buscarla fácilmente usando la lupa o el buscador de tu dispositivo.

Y con eso llegamos al final de este post. Esperamos que hayas podido resolver los problemas con el LAG, entendemos que puede ser algo molesto y frustrante, pero estamos aquí para ayudarte. Si aún necesitas más soluciones, te invitamos a ver los trucos y consejos adicionales que no se mostraron en este post, pero que pueden ser de gran ayuda para mejorar tu experiencia de juego. CLICK AQUÍ para ver más consejos y optimizaciones.

Por Zark

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *