Bienvenido a este post, si llegaste aquí es por que estás interesado en pegar TODO rojo en un Realme, específicamente si es un modelo 8/8Pro, 9/9Pro, 10/10Pro, 11/11X/11Pro.

Si cuentas con uno de esos modelos, el día de hoy estás de suerte, pues te venimos a compartir totalmente gratis las mejores sensibilidades/configuraciones calibradas que podrás probar. Tenemos una amplia experiencia creando configuraciones para una gran cantidad de dispositivos, pero en la actualidad de eso se encarga nuestro propio Software que logramos desarrollar, encargado de generar configuraciones totalmente calibradas.

Nosotros probamos las configuraciones que nuestro sistema nos arroja y cuando tenemos una definitiva la compartimos con todos ustedes.

Configuración Calibrada Realme 8 – 9i – 10 – 11 – 11X

En esta ocasión les traemos una configuración general para estos 5 modelos de Realme, ya que sus sensibilidades base son muy similares. Por lo tanto, al hacer pruebas con distintas sensibilidades, pudimos encontrar una configuración totalmente calibrada para estos dispositivos.

Que sea la misma sensibilidad para todos no quiere decir que sea menos funcional en unos que otros, no te preocupes, te retamos a que la pruebes y nos comentes qué tal te pareció.

No olvides copiar la sensibilidad tal cual se muestra en las imágenes, también deberás activar el supresor y ponerlo en lo más mínimo. Eso funcionará para que los tiros no sobrepasen de la cabeza.

El botón de disparo puede ser algo estorboso, por lo tanto, te recomendamos para un mejor funcionamiento de la configuración, lo pongas en una zona baja de tu HUD.

Configuración Calibrada Realme 8Pro – 9Pro – 10Pro – 11Pro

En caso de las versiones «Pro», es un caso similar. Tras estar varios días probando sensibilidades, DPI y configuraciones diferentes, logramos encontrar una configuración perfecta para estos modelos. Te recomendamos ampliamente que la pruebes, ya que nos sorprendió bastante los todo rojo que se pegan con esta sensibilidad.

Intenta no modificarle nada, solo cópiala tal cual lo ves en las imágenes. Recuerda que el botón de disparo es muy importante en una configuración, por lo tanto, deberás ubicarlo en una zona media de la pantalla para poder sacarle todo el provecho a esta configuración.

Que no se te pase activar el supresor (tiempo de permanencia) y subirlo al máximo. De esta forma aseguramos que los tiros no sobrepasen de la cabeza.

Recuerda practicar mucho y adaptarte a nuestras sensibilidades para poder sacarle el máximo provecho.

No olvides pasarte por nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar una gran variedad de sensibilidades calibradas y opciones ocultas para dar todo rojo en Free Fire.

Por Zark

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *