Bienvenido a este artículo, si estás aquí es porque tienes un Xiaomi Poco M2, M3, M4 o M5 y te interesa pegar todo rojo en Free Fire. No te preocupes, estás en el lugar correcto. En DigitalInnovationn nos especializamos en todo tipo de configuraciones para una gran variedad de marcas y modelos.

Gracias a ello, pudimos desarrollar un Software que puede generar configuraciones totalmente calibradas y perfectas. Es por eso que el día de hoy estás de suerte, porque te venimos a compartir estas configuraciones calibradas totalmente gratis.

Si te funciona, nos ayudarías mucho compartiendo nuestro post y dejando un comentario en la parte inferior, ¡eso nos ayuda a posicionarnos!

Configuración Calibrada Xiaomi Poco M2 – M3 – M5 – M5s

Los Xiaomi Poco M2, M3, M5 y M5s son dispositivos que poseen sensibilidades muy similares a la hora de jugar Free Fire, por lo tanto, nuestro sistema nos arroja resultados bastante similares. Es por eso que, probando las sensibilidades, decidimos que la misma configuración funciona para todos los modelos. Te traemos una sensibilidad totalmente calibrada para todos estos dispositivos.

No te preocupes, te aseguramos que pegarás todo rojo cuando la uses. La configuración se conforma por sensibilidades altas, debido a que estos modelos suelen carecer de sensibilidad y, en consecuencia, los tiros se pegan al pecho. Esto se soluciona usando sensibilidades altas y un DPI alto. Es por eso que tanto las sensibilidades del juego como el DPI en 753 están configurados de esa forma.

Gracias al supresor (tiempo de permanencia) logramos que los tiros no sobrepasen de la cabeza, ya que mucha sensibilidad sin esa opción activa sería muy difícil de controlar. El botón de disparo quizá puede ser algo molesto y grande, ya que se encuentra en un tamaño del 75, pero no te preocupes, puedes ubicarlo en una zona baja de tus controles para que te funcione de la mejor manera posible.

Configuración Calibrada Xiaomi Poco M4 Pro

La sensibilidad del Xiaomi Poco M4 Pro es muy buena de base, pero es necesario que le hagamos algunos ajustes para potenciarla y así pegar todo rojo. Después de probar varias sensibilidades que nuestro sistema nos proporcionó, detectamos que ésta es la más calibrada y perfecta. Los tiros no pasan de la cabeza y tampoco se pegan al pecho, simplemente es perfecta.

Esto se logra a un balance perfecto entre las sensibilidades del juego y el DPI. Tendrás que copiar la configuración tal cual y como la ves en la imagen para que te pueda funcionar de la misma forma. No olvides que el botón de disparo es también fundamental en esta configuración, por lo tanto deberás ubicar el botón en una zona baja del HUD para potenciar su funcionamiento.

Esperamos que estas configuraciones te puedan funcionar correctamente, nosotros las probamos y van de maravilla. También te invitamos a que te pases por nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar muchas configuraciones para diversas marcas y dispositivos totalmente calibradas y funcionales, ¡te esperamos!

Por Zark

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *