
Bienvenido a éste post, si llegaste hasta acá es por que estás cansado de pegar todo amarillo ya sea en tu Xiaomi 13 Pro o en tu Xiaomi Pad 5. Nuestro conocimiento sobre configuraciones calibradas es muy extenso, gracias a eso pudimos crear nuestro propio sistema generador de sensibilidades calibradas, su efectividad es de un 100%, todas las sensibilidades generadas funcionan excepcionalmente. Quédate aquí si quieres ver éstas configuraciones totalmente calibradas.
Configuración Calibrada Xiaomi 13 Pro

La sensibilidad del Xiaomi 13 Pro en su forma base es bastante carente en el mundo de Free Fire, ya que tiene muchos problemas a la hora de querer levantar la mira. En ocasiones se pega al pecho y se da todo amarillo, y en otras situaciones, al levantar la mira, sobrepasa la cabeza, lo que imposibilita el pegar todo rojo.
Gracias a nuestro sistema, pudimos repeler eso y encontramos la sensibilidad perfecta para este dispositivo. Te aseguramos que con esta configuración serás imparable, no importa el modo de juego, la distancia de disparo o el arma que uses, ésta configuración está completamente calibrada. Solo tienes que copiarla a pie de la letra, desde las sensibilidades, el botón de disparo y el DPI.
El supresor o tiempo de permanencia en esta ocasión no lo usaremos, así que puedes desactivarlo. En el caso del botón de disparo, te recomendamos ponerlo en una zona media, debido a que es un botón pequeño. Eso mejorará y reforzará esta configuración.
Configuración Calibrada Xiaomi Pad 5

En esta ocasión traemos la primer configuración calibrada de nuestro Software para una tablet, en éste caso es la Xiaomi Pad 5. Las tablets en su defecto poseen una muy buena sensibilidad para pegar todo rojo, pero por eso mismo, si no se calibra correctamente, se puede ocasionar que la mira sobrepase por encima de la cabeza, lo que nos impedirá pegar esos todo rojo que tanto deseamos.
Nuestro sistema nos arrojó sensibilidades bastante acertadas. En la cuestión de sensibilidades, la general está bastante equilibrada, al igual que las miras. El botón de disparo en las tablets suele funcionar mejor con valores altos, es por eso que nuestro sistema arrojó un valor de 74. Te recomendamos ponerlo en una zona baja del HUD para mejor funcionamiento.
En el caso del supresor, éste es muy importante, ya que será el responsable para que los tiros no sobrepasen de la cabeza. El DPI es importante también, sé que en tablets no es normal poner DPI, pero debes probarlo y te darás cuenta por qué.
No olvides practicar bastante para poder perfeccionar y adaptarte a nuestras configuraciones, recuerda que no todo es magia, también debes poner de tu parte.
Te invitamos a pasarte por nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar una gran cantidad de configuraciones calibradas para una gran variedad de dispositivos. ¡Eso sería todo, te esperamos y gracias por leer nuestro post!