Bienvenido a este post, donde te estaremos mostrando las mejores configuraciones calibradas para el Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro. En DigitalInnovationn nos especializamos en la creación de sensibilidades y configuraciones totalmente calibradas para todos los dispositivos, así que llegaste al lugar indicado.

Gracias a nuestros conocimientos del tema, pudimos desarrollar nuestro propio generador de configuraciones calibradas, lo cual nos facilita y nos proporciona configuraciones totalmente perfectas. Quédate aquí y saldrás pegando todo rojo.

Configuración Calibrada Xiaomi 11T

La configuración para el Xiaomi 11T se basa prácticamente en sensibilidades altas. Si te das cuenta, la sensibilidad general es 200, debido a que de esta forma se puede levantar la mira con mucha facilidad. Las sensibilidades de las miras de igual forma son altas, ya que este dispositivo tiene el problema de que no se pega a largas distancias.

Y por si no fuera suficiente, también contiene un DPI medio, ya que si no se le pone DPI, los tiros se quedan pegados en el pecho, pero si se le pone de más, sobrepasan la cabeza. Es por eso que el DPI proporcionado por el sistema es el adecuado.

Por otro lado, el botón de disparo es algo grande, lo cual entendemos que suele ser molesto o estorboso. Te recomendamos ponerlo en una zona baja para que, aparte de tener mayor efectividad, también sea más cómodo debido a su tamaño. No olvides el supresor (tiempo de permanencia), que es igual de importante que el resto.

Configuración Calibrada Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi 11T Pro es algo similar en sensibilidad a su hermano pequeño, debido a que tienen componentes similares. Es por eso que las sensibilidades son algo similares. De igual forma, se están usando sensibilidades altas, tanto en la general como en las miras.

El botón de disparo es de un tamaño medio, lo cual nos sirve para poder pegar todo rojo en cualquier modo de juego, a cualquier distancia y con cualquier arma. Por otro lado, el DPI es alto también, así que te recomendamos quitar el DPI cuando termines de jugar. No olvides que el DPI por defecto es 392.

En esta configuración, el supresor o tiempo de permanencia no es necesario, así que podrás desactivar la opción o ponerla en lo más mínimo.

Esperamos que éstas configuraciones puedan ser de tu utilidad y puedas pegar todo rojo. No olvides pasarte por nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar muchas más configuraciones y opciones ocultas para tu dispositivo u otros modelos y marcas, échale un vistazo, no te arrepentirás.

Por Zark

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *