
Si estás en este artículo es porque estás cansado de pegar todo amarillo en Free Fire. Si cuentas con un Xiaomi Poco de la línea «X» ya sea el X2, X3/Pro, X4 Pro, X5/Pro o X6/Pro, llegaste al lugar indicado. Esta línea de POCO es perfecta para Free Fire, ya que sus dispositivos cuentan con un hardware genial y una sensibilidad más que perfecta para el juego.
Es por eso que, gracias a nuestro propio sistema generador de configuraciones, en esta ocasión te venimos a compartir las mejores configuraciones que podrás encontrar para estos dispositivos.
Configuración Calibrada Xiaomi Poco X2 – X3 – X5 – X6




En esta ocasión, la configuración es la misma para los modelos X2, X3, X5 y X6. Tras estar probando un largo rato, pudimos comprobar que, aparte de que el sistema nos arrojaba sensibilidades similares, dentro del juego también era así. Por lo tanto, te venimos a traer una configuración universal para todos estos dispositivos.
No te preocupes, no porque sea para varios significa que es menos eficiente. De hecho, todo lo contrario, es de las mejores configuraciones que pudimos probar. Es realmente magnífica, te hará pegar todo rojo en todos los modos de juego, con cualquier arma y a cualquier distancia de disparo. Definitivamente tendrás que probarla.
Se conforma de una sensibilidad de juego alta y de un DPI alto, esto nos ayudará a que levantar mira sea mucho más fácil. Pero para que no se sobrepase de la cabeza tendrás que poner el supresor (tiempo de permanencia) al máximo. No olvides que el botón de disparo es igual de importante que todo lo demás. Por lo tanto, deberás ubicarlo en una zona media de la pantalla para potenciar y garantizar la efectividad de nuestra configuración.
Configuración Calibrada Xiaomi Poco X3 Pro – X4 Pro – X5 Pro – X6 Pro




Con sus versiones «Pro» es más de lo mismo, ya que son dispositivos muy similares, sus sensibilidades también lo son. Es por eso que será una sola configuración para todos los dispositivos. No te preocupes, funciona genial para todos los modelos mencionados.
En cuestión de la sensibilidad del juego, maneja sensibilidades altas. Estos modelos de base ya traen una buena sensibilidad, pero no es suficiente. Es por eso que también se usa un DPI medio para asegurarnos de que los tiros sí o sí vayan a la cabeza.
El botón de disparo es el ideal para pegar todo rojo en cualquier modo, con cualquier arma y a cualquier distancia de tiro. Solo deberás ubicarlo en una zona baja de la pantalla, para que se pueda levantar la mira cómodamente y la configuración funcione a la perfección. Por lo mismo que es una sensibilidad alta, deberás practicar y adaptarte a ella.
No olvides que la práctica hace al maestro, es por eso que deberás practicar mucho para poder dominar estas altas sensibilidades. Cuando lo logres, serás imparable.
Te recomendamos que te pases por nuestro canal de Youtube, donde podrás encontrar configuraciones perfectas y calibradas para Free Fire. También, muchas opciones internas que te ayudarán a subir la mira con mucha facilidad.